Receta con chocolate

Los mejores brownies caseros

Buencholate cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compras a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado sin costo adicional para ti. Como Asociado de Amazon, ganamos con las compras calificadas. Aprende más

¡La MEJOR receta de brownie! Con bordes crujientes, centro dulce y rico sabor a chocolate, estos brownies caseros desaparecerán en poco tiempo.

Durante años, parecía que no podía encontrar una receta de brownies que cumpliera con mis estándares. Cada vez que hacía brownies caseros, quería que fueran como los que comía cuando era niño: súper dulces, húmedos y con sabor a chocolate, con bordes crujientes y tapas crujientes. Pero la cuestión es que estos brownies no provienen de una receta. Siempre los hicimos de una caja. Hoy en día, prefiero hornear desde cero, pero ninguna receta de brownie que probé podría estar a la altura de los brownies de chocolate de mi infancia.

Así que este otoño, mientras hojeaba el nuevo libro de Michelle Lopez Weeknight Baking , me llamó la atención su receta de Boxed Mix Brownies, From Scratch. ¿Sería finalmente capaz de hacer brownies caseros que serían tan deliciosos como los de caja?

El veredicto: ¡sí! He repetido esta receta de brownie desde la primera vez que la probé. Requiere ingredientes básicos de la despensa, y no es más difícil que usar una mezcla. En cuanto a los brownies, son la verdadera perfección: brillantes, dulces y llenos de un rico sabor a chocolate. Confía en mí, ¡vas a querer hacerlos lo antes posible!

¡Otra cosa que debe hacer lo antes posible es echar un vistazo a Weeknight Baking ! Este libro está repleto de recetas dignas de antojo que están pensadas para las noches ocupadas de la semana. Cada uno viene con variaciones divertidas (tengo el ojo puesto en los snickerdoodles de matcha), así como consejos para convertirte en un panadero más eficiente. Después de años de hacer malabarismos con un trabajo de 9 a 5 y administrar su blog, Hummingbird High , Michelle está llena de sabiduría sobre cómo hornear en un horario ocupado. Ella escribe, “Todos estamos haciendo lo mejor que podemos con lo que tenemos. Y voy a ayudarte a hornear cualquier noche de la semana que funcione para ti”. Si te encanta hornear, te encantará este libro.

Ingredientes de la receta de brownie casero

¡Volvamos a la receta de Michelle para brownies! Para que resulte como (mejor que) la mezcla en caja, Michelle usa azúcar granulada, harina para todo uso, sal y chispas de chocolate. Luego, agrega estos ingredientes clave:

  • 2 huevos + agua : Michelle usa un poco de agua con los huevos para lograr la textura húmeda y pegajosa de los brownies en caja sin emulsionantes comerciales. Y debido a que esta receta no contiene polvo de hornear, los huevos son esenciales para ayudar a que los brownies se hinchen en el horno.
  • Azúcar en polvo : ¡el truco para hacer brownies caseros que son como los de una caja! El azúcar en polvo contiene maicena, que ayuda a espesar la masa sin los aditivos químicos que encontrarías en una mezcla.
  • Cacao en polvo sin azúcar : Michelle recomienda usar cacao en polvo procesado en holandés oscuro especial de Hershey (usé 365 Cocoa Powder de Whole Foods). ¡Asegúrate de tamizarlo si tiene grumos!
  • Aceite : mientras que muchas recetas de brownies usan mantequilla sin sal, la de Michelle requiere aceite de canola, al igual que la mezcla en caja. Uso aceite de oliva porque es lo que tengo a mano y me encanta el rico sabor.
  • Extracto de vainilla : 1/2 cucharadita de vainilla realmente amplifica el sabor del chocolate.

¡Eso es todo! Estos fantásticos brownies caseros son muy fáciles.

Cómo hacer brownies desde cero

Primero, mezcle los ingredientes secos y húmedos en dos tazones separados. Combine el azúcar, la harina, el azúcar en polvo, el cacao en polvo, las chispas de chocolate y la sal en un tazón mediano. Luego, mezcle los huevos, el aceite de oliva y el agua en uno grande.

Ingredientes secos en un tazón para mezclar

Luego, combine los ingredientes húmedos y secos. Espolvorea la mezcla seca sobre la húmeda y dobla hasta que se combinen. ¡La masa será espesa!

Masa de brownies casera

Luego, vierta la masa en un molde para hornear de 8 × 8 pulgadas forrado con papel pergamino. Use una espátula de goma para esparcirlo por los cuatro lados de la sartén y para alisar la parte superior. La mezcla será muy espesa, está bien.

Verter la masa en una sartén

Finalmente, ¡hornear! Transfiera la fuente a un horno a 325 grados y hornee durante 40 a 45 minutos, hasta que al insertar un palillo salga con algunas migajas adheridas. Permita que los brownies se enfríen completamente antes de cortarlos y servirlos. ¡Disfrutar!

Guarde las sobras en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta por 3 días. También se congelan bien hasta por un mes. La última vez que hice esto, dupliqué la receta y almacené el segundo lote en el congelador. ¡Fue muy divertido tenerlos a mano para un postre rápido y fácil o un regalo para la tarde!

Brownies de chocolate
Brownies en papel pergamino

Los mejores consejos de recetas de brownie

  • Mejores chispas de chocolate = mejores brownies. En su libro, Michelle escribe que uno de los mayores secretos para hacer excelentes brownies es usar chispas de chocolate grandes y de buena calidad. Ella recomienda los chips para hornear agridulces con 60 % de cacao de Ghiradelli, mientras que a mí me encantan los bocados de chocolate amargo de Enjoy Life. ¡Cualquier marca sería fantástica en esta receta!
  • Es mejor sacarlos demasiado pronto que dejarlos demasiado tiempo. A nadie le gustan los brownies secos, así que sé precavido cuando prepares esta receta. Hornéalos hasta que al insertar un palillo salga con solo unas pocas migajas adheridas. Si estás indeciso, adelante, sácalos del horno. ¡Se seguirán reafirmando a medida que se enfríen!
  • Espera a que se enfríen. Haz todo lo posible por resistirte a comerte estos tipos recién salidos del horno. Dejar que se enfríen los hace más pegajosos y esponjosos, y será menos probable que se desmoronen cuando los cortes. Además, tendrán un sabor a chocolate aún más rico. Confía en mí, ¡vale la pena la espera!

Notas

*Si desea reducir el azúcar, he tenido éxito con 1 taza de azúcar granulada en lugar de 1 1/2 tazas.

**Me gusta usar aceite de oliva porque es lo que tengo a mano y disfruto el maridaje de aceite de oliva con chocolate. Ten en cuenta que aquí lo degustarás. Para un sabor más neutral, use aceite de canola.

*** Cuando estos brownies salgan del horno, estarán súper pegajosos en el medio. Permita que se enfríen por completo, aproximadamente 2 horas, antes de cortarlos para darles la oportunidad de configurar. Seguirán endureciéndose cuanto más tiempo estén fuera del horno. Si aún prefiere un brownie más firme, guárdelo en el refrigerador.

Resumen
Nombre de la receta
Los mejores brownies caseros
Author Name
Publicado en
Puntuación media
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *