Los 10 mejores bombones para San Valentín
San Valentín es una de esas fiestas que exige bombones . Puede ser un gesto de tu amor y aprecio por tu especial día de San Valentín. O también puede ser un recordatorio de que, de hecho, puede darse un capricho con algo de bondad gourmet.
Hay una gran variedad de bombones, y hemos reunido algunos para todos los gustos y bolsillos. Es el Día del Amor, y todos debemos complacernos de la mejor manera que podamos. Bombones, trufas, cordiales e incluso caramelos: todo está glorioso y listo para regalar o devorar.
Aquí están los mejores chocolates para el Día de San Valentín.
Nuestras mejores selecciones
- Caja de regalo de San Valentín de La Maison du Chocolat en Food52
- Caja de bombones Knipschildt Heart, 14 piezas en Williams-Sonoma
- Caja de regalo dorada de Godiva en Godiva.com
- Caja de bombones Jacques Torres Chocolate Sweet Love en Goldbelly.com
- Caja de corazón de trufas de chocolate Seattle Chocolate en Seattlechocolate.com
- Bolas de malta de chocolate blanco y fresa de andSons Chocolatiers en Food52
- Colección Saxon Heartfelt en Sur La Table
- Abejas de chocolate de John & Kira con centro de miel caramelizada en Goldbelly.com
- Caja de bombones Stick With Me Sweets en Swmsweets.com
- Caja de regalo de chocolate Godiva para el Día de San Valentín y cordiales de cereza en Godiva.com
Caja de regalo de San Valentín de La Maison du Chocolat
:max_bytes(150000):strip_icc():format(webp)/la-maison-a4cd5a5aff5e4e7296663296ad042e26.jpg)
¿Qué dice «Te amo» más que una impresionante caja de chocolates hecha en Francia? Esta lujosa caja de regalo en forma de corazón de La Maison du Chocolat viene en dos tamaños (su elección de 14 o 45 chocolates) y está repleta de las creaciones de chocolate negro y con leche más vendidas de la marca. Morderá delicias como ganaches, pralinés y pastas de almendras, todas ellas expuestas sobre un lecho de perlas de chocolate negro.
Knipschildt Caja de chocolates con forma de corazón, 14 piezas
:max_bytes(150000):strip_icc():format(webp)/img95o-ba24539fb68943fab3bd5b04e0b062b9.jpg)
Esta es una de las colecciones de chocolates más románticas disponibles para el Día de San Valentín. Creado y curado por Knipschildt Chocolates y exclusivo de Williams Sonoma, los chocolates son lotes pequeños, hechos en los EE. fresa y chocolate negro y con leche. Pintado a mano con arte sutil y enclavado en una caja artesanal rosa atada con una deliciosa cinta de seda color lavanda, este es un regalo que no se olvidará pronto.
Precio al momento de la publicación: $55
Caja de regalo dorada Godiva
:max_bytes(150000):strip_icc():format(webp)/godivagoldbox-53c2d09405e4437b8faaa0d04074445b.jpg)
Los chocolates Godiva y el Día de San Valentín van de la mano, y esta es la pequeña caja perfecta que no arruinará el banco. La caja dorada está atada con un lazo rojo clásico y está llena de cuatro chocolates exclusivos en chocolate con leche, chocolate negro y chocolate blanco, incluidos Dark Caramel Embrace, Dark Ganache Bliss, Milk Praliné Heart y Raspberry Star. Esta caja es perfecta para cualquier persona con la que quieras compartir el amor este año.
Precio al momento de la publicación: $ 20 por 8 piezas de oro, cinta sólida
Caja de bombones Dulce Amor San Valentín Chocolate Jacques Torres
:max_bytes(150000):strip_icc():format(webp)/ScreenShot2022-01-30at6.10.31PM-278d348a3d194f6090c201e469217a6e.png)
¿Lo único mejor que los chocolates para el Día de San Valentín? ¡Chocolates en forma de corazón! Este paquete de edición limitada de 12 deliciosos bombones proviene de Jacques Torres, un popular chocolatero de Nueva York, e incluye seis sabores diferentes. Obtendrás dos de cada uno: ganache Taittinger Rosé Champagne, Alizé Hearts of Passion en chocolate amargo, Alizé Hearts of Passion en chocolate con leche, ganache Delicate Damask Rose, ganache Fragrant Raspberry y Wild Hibiscus con ganache de naranja. ¡Lo más difícil será decidir cuál probar primero!
Precio al momento de la publicación: $50
Seattle Chocolate Para hacer contigo Caja de corazón de trufas de chocolate
:max_bytes(150000):strip_icc():format(webp)/ToDoWithYou4zHeart_lowres_2048x2048-d824229f95884c23afbddb4ea8a0c37d.jpg)
Omita la caja de chocolates comprada en la tienda este Día de San Valentín y sorprenda a su pareja con esta impresionante caja en forma de corazón de Seattle Chocolate. Contiene 4 onzas de trufas de chocolate surtidas, que incluyen chocolate con leche, almendras saladas, crema de moras y caramelo de sal marina oscura. La caja fue diseñada por un artista con sede en Seattle y el 10 por ciento de las ganancias netas de su compra se destina a organizaciones benéficas. ¡Es un ganar-ganar!
andSons Chocolatiers Bolas de malta de chocolate blanco y fresa
:max_bytes(150000):strip_icc():format(webp)/0a9f49ab-4698-4bbd-83d8-04e8daf57aca--2020-0914_andsons_chocolatiers-strawberry-chocolate-balls_detail_silo_ty-mecham-330c084efe3c48faa4560239e7cc327e.jpg)
Esta caja de bolas especiales de leche malteada de andSons Chocolatiers combina una herencia europea con las raíces de Los Ángeles. En la cocina hay un talentoso equipo de chocolateros, dirigido por el chef Kriss Harvey, uno de los 10 mejores chefs pasteleros de Estados Unidos y ex chef pastelero ejecutivo en The Bazaar by José Andrés. El elegante empaque agrega un toque elegante y sería un hermoso regalo para un amigo o pareja romántica este Día de San Valentín.
Colección Saxon Heartfelt
:max_bytes(150000):strip_icc():format(webp)/saxonheartfeltcollection-2538a583d49644f1b5dfce715f5c5911.jpg)
Si está buscando algo simple, dulce y delicioso pero no quiere gastar demasiado dinero, la caja Heartfelt Collection de Saxon es justo lo que necesita. Esta caja de precio moderado tiene un gran sabor. Cuenta con corazones de chocolate belga rosa, caramelos de sal marina de chocolate con leche y trufas de frambuesa y chocolate negro para un regalo decadente para San Valentín.
Precio al momento de la publicación: $22
Abejas de chocolate con centro de miel caramelizada de John & Kira
:max_bytes(150000):strip_icc():format(webp)/ScreenShot2020-12-09at1.42.13PM-cf430f86ad7041be807ae195897dd04b.jpg)
¡Estas pequeñas abejas de chocolate son absolutamente adorables! El relleno de miel caramelizada está hecho de miel de tilo extraída de un colmenar familiar en Pensilvania, y está encerrado en una cáscara de chocolate hecha a mano y luego pintada para que parezca una pequeña abeja con manteca de cacao amarilla y negra. Los amantes de la miel desearán estos chocolates y, por supuesto, siempre puedes agregar una tarjeta escrita a mano que diga: «¿Quieres ser mía?». Viene con nueve queridas abejas en una dulce caja amarilla.
Precio al momento de la publicación: $50
Caja de bombones Stick With Me Sweets
:max_bytes(150000):strip_icc():format(webp)/PhotoCreditEvanSung-assortedbox2_1024x10242x-8986eba1bd88498ba8d9ecbe96bd3193.jpg)
Stick With Me Sweets es el sueño de Susanna Yoon, ex pastelera del restaurante Per Se de tres estrellas Michelin en la ciudad de Nueva York. Desde su pequeña tienda en Soho, ella y su equipo elaboran una increíble variedad de chocolates con los mejores ingredientes obtenidos éticamente de todo el mundo. ¿Los sabores? Bananas Foster, rosa de frambuesa, maracuyá de guayaba, té verde matcha y yuzu. Es realmente una experiencia exquisita en el amor y el chocolate.
Precio al momento de la publicación: $54
Caja de regalo de chocolate Godiva para el Día de San Valentín y cordiales de cereza
:max_bytes(150000):strip_icc():format(webp)/godiva-valentines-day-chocolates-8fee9bb78de54f259dcf167e2cbe723c.jpg)
Los chocolates Godiva y el Día de San Valentín van de la mano, y este juego dos en uno es muy especial y decadente. Incluye un juego de regalo de chocolate de 20 piezas y un tramo de seis cordiales de chocolate y cereza . Estas son cerezas dulces enteras en almíbar, envueltas en una cáscara de chocolate negro, envueltas individualmente en papel de aluminio rojo y luego metidas en una caja de regalo transparente atada con una cinta roja.
Precio al momento de la publicación: $40
Veredicto Final
La caja de regalo del Día de San Valentín de La Maison du Chocolat ( ver en Food52 ) es impresionante por sí misma, pero los chocolates que contiene seguramente te dejarán boquiabierto. Viene en dos tamaños diferentes, ambos con una selección de los chocolates con leche y oscuros más vendidos de la marca. O para algo de precio más modesto, considere la caja de regalo dorada de Godiva ( ver en Godiva ), que viene en varios tamaños y está empacada en una hermosa caja dorada.
Qué buscar en los chocolates para el día de San Valentín
Calidad
El chocolate que está recién hecho y tiene cacao como uno de los primeros ingredientes enumerados es chocolate de mejor calidad. Los dulces especialmente empacados para esta festividad suelen ser los más frescos.
Selección
Su San Valentín especial merece su tipo de chocolate favorito para estas vacaciones románticas. Trufas, chocolates rellenos con una variedad de rellenos, fresas cubiertas de chocolate o bombones decadentes: cualquiera que sea su último deseo de una golosina de chocolate, consiéntelos y alegrarás su día.
embalaje
Existen diferentes formas, tamaños, colores y diseños para el empaque de los chocolates de San Valentín. Desde la tradicional caja de corazón rojo hasta cajas con personajes queridos favoritos, una caja atada con un bonito lazo, ramos de chocolates con formas especiales y más, elige el que mejor se adapte a esa persona especial en tu vida.
preguntas frecuentes
¿Hay diferentes tipos de chocolate?
¡Absolutamente! Está el siempre popular chocolate con leche, el rico chocolate negro y el cremoso chocolate blanco, a los que con frecuencia se les agrega color para crear diseños divertidos. Las cajas de regalo en particular a menudo vienen con una variedad de tipos diferentes, por lo que seguramente habrá algo que le haga cosquillas a su ser querido.
¿El chocolate y el champán van bien juntos para el Día de San Valentín?
El rico y delicioso chocolate y el burbujeante champán que hace cosquillas en la nariz se combinan muy bien y son regalos populares en uno de los días más románticos del año.
¿Cuánto dura el caramelo de chocolate?
Revisa la etiqueta de la caja de dulces para ver su fecha de vencimiento. Una regla general es conservar todas las variedades de chocolate (leche, blanco y oscuro) hasta por 10 meses. Los chocolates rellenos o de tipo especial, como las trufas, deben consumirse dentro de los tres o cuatro meses.

