ChocolateTienda

Los 8 mejores lugares para comprar chocolate en 2023

Buencholate cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compras a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado sin costo adicional para ti. Como Asociado de Amazon, ganamos con las compras calificadas. Aprende más

En mi experiencia, el buen chocolate trae alegría, transmite amor, cura el dolor y crea conexiones. Mi carrera gira en torno al chocolate. Me formé en el Culinary Institute of America , seguí mi formación en Chocolate Academy, Chicago , y actualmente trabajo en EHChocolatier , un productor de chocolate artesanal de lotes pequeños en Cambridge, Massachusetts. 

Para encontrar los mejores chocolates, utilicé mi experiencia como chocolatero para investigar innumerables marcas de alta calidad conocidas por su reputación en la industria del chocolate. Según las opiniones de los consumidores y los escritos profesionales, reduje la lista de marcas para probar a 13 productores diferentes. Probé más de 30 productos de chocolate de los 13 principales contendientes, probando la apariencia, el sabor y la textura del chocolate. Obtenga más información sobre cómo Insider Reviews prueba e investiga productos .

Estos son los mejores chocolates que el dinero puede comprar, entregados directamente en su puerta (o en la del afortunado destinatario). No hay nada mejor que estos. Confía en mí, soy chocolatero.

Aquí están los mejores chocolates en 2022

Los mejores chocolates para regalar: Vosges Haut-Chocolat
Desde el impresionante empaque hasta las guarniciones glamorosas y el sabor persistente del delicioso chocolate, Vosges Haut-Chocolat es el regalo perfecto para cualquier persona y cualquier ocasión.

Las mejores trufas y ganaches: las trufas de Bon Bon Bon
Bon Bon Bon son un tesoro de sabores divertidos e inventivos; cada bombón de dos bocados está minuciosa y lúdicamente decorado y envuelto en su propia caja individual.

Los mejores chocolates para los amantes del caramelo: Fran’s Chocolates
Los caramelos de Fran’s Chocolates poseen todo lo que un amante del caramelo busca en el bocado perfecto: tirar, masticar y solo un toque de sal.

Los mejores chocolates para los amantes de las nueces: See’s Candies
Desde clásicos hasta bocados creativos, See’s Candies sabe cómo honrar la combinación perfecta de nueces y chocolate.

Los mejores chocolates del frijol a la barra: Dandelion Chocolate Factory
Dandelion Chocolate Factory es el vinicultor de primera del mundo del chocolate y ofrece barras de chocolate dinámicas con notas útiles para guiarlo a través de su experiencia de degustación.

Los mejores chocolates veganos: EHChocolatier
EHChocolatier no tiene miedo de usar sabor, por lo que no faltará el lácteo en su selección de chocolates veganos. 

El mejor chocolate caliente: Christopher Elbow Chocolates
Christopher Elbow’s Drinking Chocolate es adulto, pero todavía accesible; la genial hermana mayor del chocolate caliente de tu infancia.

La mejor suscripción de chocolate: MonthlyClubs.com Club del chocolate gourmet del mes
El Club del chocolate gourmet del mes de monthclubs.com ofrece chocolates deliciosos y diversos con conciencia.

Los mejores chocolates para regalar

Sobre un fondo color melocotón, una caja abierta de bombones multicolores de Vosges Chocolates, los mejores bombones del 2022

Desde el impresionante empaque hasta las guarniciones glamorosas y el sabor persistente del delicioso chocolate, Vosges Haut-Chocolat es el regalo perfecto para cualquier persona y cualquier ocasión.

Todos hemos estado allí: en un apuro por el regalo perfecto, pero no podemos encontrar algo del todo correcto. El chocolate siempre es la respuesta, pero el regalo ideal debe ofrecer una variedad que tenga en cuenta las diferentes preferencias. El empaque también debe sentirse ultraespecial. Abrir regalos es la mitad de divertido y esto es cierto cuando se trata de chocolates. Al considerar las opciones para esta categoría, miré no solo la calidad de los chocolates, sino también los surtidos que se adaptan a diferentes ocasiones, relaciones y tipos de personalidad. 

Vosges Haut-Chocolat ofrece opciones de regalo para cualquier persona, para todas las ocasiones y con una amplia gama de precios. Está el regalo de «apuesta segura» de trufas de chocolate con leche hechas a mano  en una caja morada adornada. O bien, opte por una Comfort Food Tower demasiado fácil de disfrutar . Para alguien que está experimentando una nueva etapa de la vida, Vosges ofrece Ritual Collections que combina el chocolate con pequeños obsequios (como cristales, un diario y un palito para difuminar en la caja ritual «Nuevos comienzos»).

Independientemente de qué regalo de chocolate específico sea adecuado para la ocasión o la persona, cada caja viene con un innegable factor sorpresa incluso antes de que el destinatario haya levantado la tapa. La emoción tampoco termina una vez que se abre el regalo. Todos los chocolates Vosges son impresionantes. El uso de este chocolatero de formas, componentes en capas, texturas y variedad dentro de una caja será universalmente agradable.

Si bien muchos chocolates Vosges presentan ingredientes poco comunes en combinaciones inesperadas, en realidad son muy fáciles de comer. Por ejemplo, admito que una trufa de hongos Reishi y avellanas italianas fue un poco intimidante para morder, pero se tradujo en una deliciosa ganache de chocolate con leche umami con un sabor a nuez subyacente que persistió, dejándome con ganas de más. Cada bocado de Vosges Haut-Chocolat es realmente emocionante de morder, como abrir otra sorpresa: el regalo que sigue dando.

Las mejores trufas y ganaches

Sobre un fondo color melocotón, una selección de bombones de diferentes colores de BonBonBon, los mejores chocolates del 2022

Las trufas de Bon Bon Bon son un tesoro de sabores divertidos e inventivos; cada bombón de dos bocados está minuciosa y lúdicamente decorado y envuelto en su propia caja individual.

Ganache. Has visto la palabra innumerables veces en los menús que describen los postres de chocolate. Ganache es la combinación decadente de crema y chocolate, que se usa para glasear pasteles, glasear donas y rellenar trufas. Una trufa tradicional es redonda con una simple cáscara de chocolate o una capa de cacao en polvo, nueces o coco. Pero el mundo de los bombones rellenos de ganache no tiene por qué acabar ahí. Nuestro productor favorito de trufas y ganaches, Bon Bon Bon, es poco convencional en la forma de sus trufas, el uso de sabores y texturas y el empaque. 

Al seleccionar una buena trufa, hay algunas cualidades clave a tener en cuenta: primero, debe tener una cáscara delgada y uniforme que cubra el relleno de ganache. Una capa demasiado gruesa de chocolate agrieta y rompe el delicado ganache cuando se muerde. En segundo lugar, debe tener un exterior brillante (a menos que esté cubierto con cacao en polvo, etc.), libre de imperfecciones o «floración» blanca (una señal de que el chocolate no fue tratado adecuadamente durante la producción o el almacenamiento). Por último, dentro de la trufa debe quedar una ganache suave como la seda; la ganache granulada es señal de que el relleno está mal hecho. Bon Bon Bon, un productor moderno y descarado de Detroit, da en el blanco en todos estos y más. Cada trufa es una obra maestra de dos bocados, que se entrega en una fina capa rectangular de chocolate.

En lugar de cubrir por completo sus ganaches, Bon Bon Bon elige dejar sus bombones en topless, un movimiento muy atrevido. Esto no solo es visualmente poco convencional, sino que cada bombón también está adornado con guarniciones divertidas para combinar con sus sabores juveniles pero adultos. Por ejemplo, el Bour-Bon-Bon-Bon tiene una capa de rica ganache de bourbon cubierta con caramelo de whisky en una cubierta de chocolate amargo, apropiadamente adornada con un «cubito de hielo» de naranja glaseada y chocolate amargo. 

El Sticky Bon tiene una ganache de dona de canela cubierta con un crumble de nuez tostada, llovizna de mascarpone y azúcar perla, todo contenido en una fina capa de chocolate con leche, y el Lemon Bar None es una taza de chocolate blanco rellena con una ganache de flan de limón encima de una capa de corteza de pan dulce, aderezada con glaseado real y espolvoreada con azúcar en polvo. 

Bon Bon Bon elige ingredientes locales frescos y empaqueta cada bocado ingenioso individualmente en una pequeña caja, reflejando el cuidado y el pensamiento puesto en cada bocado que disfrutará.

Los mejores chocolates para los amantes del caramelo

Sobre un fondo de color melocotón, una caja semiabierta con un lazo de caramelos de leche y chocolate negro de Frans Chocolates, los mejores chocolates de 2022

Los caramelos de Fran’s Chocolates poseen todo lo que un amante del caramelo busca en el bocado perfecto: tirar, masticar y solo un toque de sal.

Los caramelos vienen en todas las formas y tamaños, firmezas, colores, grados de amargor y mantecosidad, y con todo tipo de guarniciones. Un amante devoto del caramelo tendrá opiniones fervientes sobre cómo debe ser un caramelo, independientemente de su cobertura de chocolate. Ponerme a nombrar el mejor chocolate con caramelo no fue una tarea fácil, pero estuve a la altura del desafío. Los caramelos Fran’s Chocolates ofrecen el «tirón», la masticación deliberada y la salazón estratégica que debe poseer un gran caramelo. 

Cuando muerdo un caramelo, primero considero su «atracción». En mi libro, un buen caramelo debe dejar un rastro de dulce pegajoso, no líquido, cuando se quita el caramelo de la boca. Debe resistir un poco, en lugar de permitir una mordida limpia. Dicho esto, todavía necesitas tus molares intactos para disfrutar de un segundo sabor. Al igual que el panecillo perfecto o la masa de pizza, un caramelo debe tener la cantidad justa de masticación, ni demasiado dura ni demasiado blanda. En segundo lugar, la sal es excelente con moderación. Resalta las notas de azúcar quemada que hacen que el caramelo sea lo que es (azúcar quemada) y atraviesa el rico sabor a mantequilla del dulce. Sin embargo, la sal aplicada con mano dura produce una sorpresa desagradable; pisa fuerte sabores matizados y pisotea la capa de chocolate.

Fran Bigelow, fundadora de Fran’s Chocolates, se inspiró en un viaje a París y desde entonces se ha dedicado a compartir la filosofía de la alegría de vivir a través de dulces excepcionales. Este productor de dulces con sede en Seattle presenta chocolate con certificación de Comercio Justo para complementar, no eclipsar, el delicado pero lujoso sabor a mantequilla del caramelo. La uniformidad de cada bocado y la consistencia en la salazón hacen que cada bocado sea tan perfecto como el anterior. Si bien puedes encontrar caramelos de chocolate en todo tipo de cajas variadas, Fran’s Chocolatesofrece opciones de cajas totalmente comprometidas con los caramelos, revelando su devoción por la artesanía de los bombones de caramelo. Con su elección de cobertura de chocolate negro o con leche, sal gris, sal ahumada o un exterior clásico sin sal, los verdaderos amantes del caramelo sin duda encontrarán lo que necesitan.

Los mejores chocolates para los amantes de las nueces

Sobre un fondo color melocotón, una lata de bombones Almond Royal de See's Candies, los mejores bombones de 2022

Desde clásicos hasta bocados creativos, See’s Candies sabe cómo honrar la combinación perfecta de nueces y chocolate.

Desde racimos hasta bombones, desde tortugas hasta cortezas, las nueces no son ajenas al chocolate. Van de la mano y no es necesario ser un fanático de las nueces para apreciar la combinación. Sin embargo, un verdadero amante de las nueces desea un chocolate que celebre la nuez, no solo que la acompañe. Los sabores dulces y salados desarrollados al tostar los granos de cacao hacen que el chocolate sea el complemento ideal para cualquier nuez tostada. Una capa de buen chocolate extrae la dulzura natural de las almendras, los pistachos y las nueces; engatusa la riqueza grasa de los anacardos, las nueces de macadamia y las avellanas; y abraza el ligero amargor de las nueces y los piñones.

See’s Candies, fundada en 1921, tiene un aire vintage y antiguo con empaques a cuadros en blanco y negro y dulces clásicos incluidos en sus arreglos, como Scotchmallow Trees , y tiene una colección completa de «Nuts & Chews» para aquellos dedicados a chocolates enjoyados con nueces. Los toffee-ettes , que se venden en botes de café negro y blanco, son pequeñas pepitas de toffee de mantequilla danesa y almendras tostadas recubiertas de chocolate con leche y enrolladas en almendras más crujientes. 

See’s también ofrece opciones menos convencionales para los entusiastas de las nueces más atrevidos que puede armar en su propio arreglo personalizado . Considere el CA Crunch , un centro quebradizo en escamas con maní y mantequilla de maní envuelto en chocolate blanco y cubierto con nueces inglesas picadas. Para los golosos, elija el no tradicional Cashew Brittle cubierto de chocolate blanco . ¿Buscas algo un poco más divertido y original? Pruebe el Milk Mayfair , un centro de color rosa suave con nueces, cerezas y vainilla, cubierto con chocolate con leche cremoso. Con una amplia variedad de dulces que celebran las nueces, See’s Candies es la ventanilla única para cualquier amante de las nueces con un antojo de chocolate.

Los mejores chocolates de frijol a barra

Contra un fondo de color melocotón, barras envueltas de Dandelion Chocolate, los mejores chocolates en 2022

Dandelion Chocolate Factory es el vinicultor premium del mundo del chocolate y ofrece barras de chocolate dinámicas con notas útiles para guiarlo a través de su experiencia de degustación.

Los chocolates «Bean-to-bar» son cada vez más populares entre los chocophiles; están hechos por productores artesanales de lotes pequeños que manejan todo, desde el abastecimiento de los granos de cacao hasta los toques finales de procesamiento y sabor.

Dandelion Chocolate Factory, con sede en San Francisco, aborda su procesamiento como un enólogo aborda la producción de vino fino. Elabora barras de chocolate de un solo origen, que están hechas de granos de cacao de una variedad de un lugar. Así como el suelo y el clima afectan las uvas para la elaboración del vino, los terruños regionales influyen en los sabores de los granos de cacao. Las barras de Dandelion Chocolate resaltan las características distintivas de los diferentes frijoles.

Las barras de Dandelion Chocolate no solo muestran los matices de los granos de un solo origen, sino que también representan ricamente el arte de tostar al ofrecer barras hechas de cacao de la misma cosecha pero con diferentes perfiles de tostado. Por ejemplo, puede comprar un paquete de barras hechas con los mismos frijoles, pero procesados ​​por los chocolateros de Dandelion en Tokio y San Francisco . Imagine dos vinos elaborados con las mismas uvas exactas, fermentados por dos enólogos diferentes. Ofrecer estas barras de chocolate abre una ventana de conocimiento para el conocedor del chocolate que pocos productores tienen. 

Todas y cada una de las barras de chocolate de Dandelion Chocolate se sienten lujosas, envueltas en papel dorado con notas de cata que esperarías encontrar en la etiqueta de un buen vino. En cuanto a los chocolates en sí, las barras de Dandelion Chocolate son excelentes y ofrecen algo para todos. Cuando busco chocolate para saborearlo solo, busco un chocolate que sea rico y complejo, con un agradable amargor y una suavidad que se derrita en la boca, sin ningún residuo ceroso. Muchos productores de chocolate que elaboran chocolate negro con altos porcentajes de cacao siguen la línea del amargor bienvenido y la aspereza vigorizante y agresiva. Sin embargo, incluso con un 70 % de cacao y más, las barras de Dandelion Chocolate son equilibradas y accesibles. Ya sea que sea un verdadero aficionado al chocolate o simplemente alguien que busca disfrutar de una delicia espectacularmente sabrosa,hace las mejores barras de chocolate artesanales «bean-to-bar».

Si está interesado en hornear, también eche un vistazo a las chispas de chocolate especialmente diseñadas de Dandelion . Elaboradas por un diseñador de Tesla , las chispas supuestamente tienen la forma y el tamaño perfectos para crear un delicado equilibrio entre romperse y derretirse en galletas con chispas de chocolate.

Los mejores chocolates veganos

Sobre un fondo de color melocotón, trufas de chocolate de colores de EHChocolatier Vegan chocolates, los mejores chocolates de 2022

EHChocolatier no tiene miedo de utilizar el sabor, por lo que no faltará el lácteo en su selección de chocolates veganos. 

Las barras de chocolate veganas son una moneda de diez centavos hoy en día, ya que el chocolate negro es innatamente vegano. Pero lograr una trufa rica y «cremosa» sin lácteos es otra hazaña. Ganache por definición contiene crema. Muchas opciones veganas de trufas se basan en mantequillas de nueces espesas para la cremosidad, lo que puede dejar una película grasosa en la boca. Otros tienen una textura fina o arenosa, o tienen un sabor mediocre incluso con el uso de aceites de oliva sofisticados y sabrosos.  

Divulgación completa: trabajo en EHChocolatier pero también probé y consideré otros cinco chocolates veganos para esta guía y he probado muchos más en mi trabajo. Ninguno se ha comparado con Meltaway Collection de EHChocolatier. EH no tiene miedo de usar el sabor, por lo que nunca se perderá la lechería. El vibrante bombón de maracuyá te envía a un jugoso oasis tropical de un solo bocado; el chocolate Matcha con tonos de jade es tostado, herbáceo y suave como la seda; el derretido de praliné de avellana al estilo belga, con trozos de azúcar caramelizado y nueces tostadas, es tan rico que jurarás que está cargado de mantequilla. 

Todos los rellenos están en perfecto equilibrio con el fino velo de chocolate negro agridulce que los envuelve. Los bombones están decorados con patrones de manteca de cacao de colores vivos para combinar con los sabores emocionantes que adornan; El estampado de cebra rosa se combina con una atrevida y jugosa ganache de frambuesa, mientras que los remolinos azules psicodélicos rematan un centro de chocolate negro alucinantemente rico. 

Para que no piense que soy parcial, no estoy solo en mi elogio por esta colección. El Salón Internacional del Chocolate otorgó medallas de oro a EH en tres categorías veganas en 2020 : mejor combinación de ingredientes, mejor sabor y chocolate con mejor sabor, así como tres medallas de plata por mejor textura, chocolate vegano más exclusivo y superior. La revista Food and Wine nombró a los productos de EH entre los » Mejores chocolates de los EE . UU .», mientras que The New York Times , Boston Magazine y The Boston Globe también han presentado reseñas positivas de este productor de chocolate artesanal.

El mejor chocolate caliente

Sobre un fondo de color melocotón, tarros de chocolate para beber de Christopher Elbow, los mejores chocolates en 2022

Drinking Chocolate de Christopher Elbow es adulto, pero todavía accesible; la genial hermana mayor del chocolate caliente de tu infancia.

Crecí saboreando paquetes de mezcla de cacao en polvo con sacarina con pequeños malvaviscos deshidratados. El olor a chocolate caliente todavía trae recuerdos de dedos helados en el albergue de esquí, vacaciones familiares en cabañas rústicas nevadas y el sonido de la leña crepitante. Ahora, tengo antojo de chocolate agridulce cálido y untuoso (a veces con un toque de amaretto). Así como mis hábitos de chocolate caliente han evolucionado a lo largo de los años, también lo ha hecho beber chocolate durante milenios. Con origen en la cultura maya, el chocolate amargo para beber llegó a Europa y experimentó innumerables adaptaciones antes de convertirse en la bebida dulce y lechosa que bebemos hoy. Los chocolates calientes de alta gama celebran las notas amargas del cacao, brindando un sorbo adulto con un toque de nostalgia infantil en cada taza.

Incluso antes de agregar su elección de aguardiente o licores, un chocolate caliente de alta calidad debe tener un sabor intenso y rico. La acidez y el amargor innatos del cacao deben ser prominentes pero apetecibles. Algunos chocolateros agregan azúcar o saborizantes como vainilla, menta o polvo de espresso a sus mezclas. Con las barras de chocolate de un solo origen en boga, muchos productores ahora también ofrecen chocolates para sorber de un solo origen.

Christopher Elbow , mejor conocido por sus bombones de chocolate de colores brillantes , generalmente ofrece cuatro opciones de chocolate caliente de varios sabores y orígenes de cacao, en elegantes latas que se pueden volver a cerrar. (Es posible que encuentre una disponibilidad más limitada a medida que el clima se vuelve más cálido). Probamos el chocolate para beber oscuro Cocoa Noir , la deliciosa interpretación del chocolatero de un rico chocolate para beber al estilo europeo. Con solo chocolate amargo y vaina de vainilla, esta bebida superintensa y sedosa tiene una textura aterciopelada. Su equilibrado sabor a chocolate agridulce persiste lo suficiente como para dejarte deseando otro sorbo. Con algo tan decadente, quedé satisfecho después de un pequeño jarro. No se necesitan malvaviscos.

La mejor suscripción de chocolate

Sobre un fondo de color melocotón, una caja con un lazo naranja, un surtido de bombones y un folleto informativo de The Gourmet Chocolate of the Month Club, los mejores bombones de 2022

El Club del Chocolate Gourmet del Mes de monthclubs.com ofrece deliciosos y diversos chocolates con conciencia.

Las suscripciones mensuales están disponibles para casi cualquier cosa: ramos de flores , kits de recetas , carnes ahumadas , cita nocturna en una caja y sí, lo adivinaste, chocolate. Las suscripciones son un gran regalo (aunque costoso) que sigue dando. También son una forma divertida e interactiva de aprender más sobre un producto específico a través de la exposición y la experiencia. Al buscar la mejor suscripción de chocolate, consideramos la selección de cada marca, cómo se fabrican los artículos, la sustentabilidad del chocolate de la marca y los modelos comerciales, y las oportunidades para aprender más sobre el chocolate en el proceso de disfrutar de nuestras entregas.

El Club del Chocolate Gourmet del Mes proporcionado a través de monthclubs.com trabaja con profesionales en el estimado Zingerman’s Delicatessen en Ann Arbor, Michigan, para ofrecer una variedad seleccionada de chocolates, incluidos bombones y barras. Zingerman’s se enorgullece de un minucioso proceso de selección de productos que obtiene chocolates de pequeños chocolateros internacionales. Los artículos se eligen en función de la calidad y las interpretaciones creativas. Es digno de mención y respetable que estos chocolates provengan de productores ecológicos de comercio justo a los que puede sentirse bien apoyando. Las cajas anteriores incluso han incluido algunas de nuestras mejores opciones mencionadas anteriormente. Lo mejor de todo es que cada entrega viene con un boletín educativo que contiene notas de degustación, material de lectura de antecedentes e información del producto, por lo que obtendrá más de su suscripción que solo un chocolate realmente delicioso.

Compra en monthclubs.com

¿Qué más probamos?

Sobre un fondo de color melocotón, una barra de chocolate Raaka, un producto de chocolate Fruition, un producto de chocolate LA Burdick y otra marca, los mejores chocolates en 2022

Colorado Cocoa Pod : este productor de bombones ofrece magníficos obsequios pintados a mano e increíblemente regalables. Sabores bien equilibrados como Blueberry Cheesecake y Hazelnut Cookie Butter vienen en divertidas colecciones temáticas como la caja Zodiac Animal . Estos chocolates son sorprendentemente bonitos y son una excelente opción para todas las ocasiones y destinatarios. Sin embargo, como pequeño productor, las existencias y la disponibilidad pueden fluctuar. 

River Street Sweets : Probamos tanto chocolates de caramelo como dulces de nueces de esta marca, que utiliza fuentes y gráficos antiguos en su empaque en línea con su concepto de «dulces sureños caseros». Los dulces clásicos nos dieron nostalgia, pero el chocolate utilizado en sus dulces carecía de la profundidad y riqueza de otras marcas que probamos.

Fruition Chocolate Works : Consideramos a este productor tanto por su producción de grano a barra. Nos encanta que esté comprometido con un modelo de comercio directo para compensar mejor a sus socios productores de cacao. Fruition ofrece un puñado de barras de chocolate negro de un solo origen , pero eran un poco ácidas y de sabor menos distinto entre sí. Además, elaboran chocolates con leche y barras de sabores como « Hudson Bourbon » y « Brown Butter Milk «. El uso de sabores añadidos en las barras de chocolate, aunque delicioso, hizo que el productor se sintiera menos «purista» sobre el cacao utilizado en las barras. 

Raaka Chocolate : este productor de barras de un solo origen elige exhibir los sabores más afrutados y brillantes de los granos de cacao crudos. Es un enfoque moderno y único para ilustrar la complejidad del cacao. Sin embargo, las barras de sabor audaz como Green Tea Crunch y Maple and Nibs hacen que sea difícil apreciar las cualidades innatas de los chocolates presentados. Raaka también ofrece una suscripción, « First Nibs «, con acceso exclusivo a barras de microlotes. Esta puede ser una forma divertida de probar nuevas ofertas de Raaka, pero preferimos una suscripción que ofrezca otros tipos de chocolate además de las barras.

LA Burdick : Consideramos seriamente los once chocolates para sorber de este productor , siete de los cuales están hechos de cacaos de un solo origen, para el título de «Mejor chocolate caliente». Burdick’s ofrece algo para todos, incluido un cacao blanco para beber . Cada paquete viene con un pequeño batidor adorable, pero el empaque de la bolsa de papel estaba desordenado y un poco engorroso. De lo contrario, estos cacaos son dignos de probar. 

Chocolates del lago Champlain : este chocolatero con sede en Vermont ofrece suscripciones mensuales que muestran una variedad de sus numerosos bombones y trufas. Desde crujiente de mantequilla de almendras hasta racimos de nuez con chocolate con leche , sus dulces son una delicia. Sin embargo, esta suscripción no proporciona exposición a otras marcas.

Barra y cacao : la suscripción al Dark Chocolate Club ofrece una colección seleccionada de cuatro chocolates negros de tamaño completo de grano a barra de diferentes orígenes cada mes. Nos encanta que la empresa use envases ecológicos minimalistas para «mostrar a los fabricantes de chocolate que practican el comercio ético y directo, y apoyan la conservación ecológica y la agricultura sostenible», pero esperábamos probar chocolate en muchas formas además de solo barras en nuestro suscripción.

Proveedores de chocolate Kekao : esta suscripción mensual ofrece de cuatro a cinco barras de chocolate cada mes. Si bien no es necesariamente de un solo origen, se obtiene de una variedad de marcas. Desearíamos que hubiera una oportunidad de probar el chocolate en otras formas además de las barras, como trufas y bombones.

Jackie’s Choco : Este productor ofrece una suscripción mensual de chocolate , entregando una caja de 15 bombones de chocolate a tu casa cada mes. Nos gustó la idea de probar una variedad de productos, desde caramelos masticables hasta malvaviscos esponjosos recubiertos de chocolate, pero buscábamos probar chocolates de múltiples productores a través de nuestra suscripción.

Nuestra metodología de prueba de chocolate

Contra un fondo de color melocotón, una mano enguantada blanca sosteniendo una barra de chocolate Dandelion, los mejores chocolates en 2022

Si bien actualmente estoy empleado como chocolatero, he vivido vidas anteriores tanto en investigación científica (originalmente estudié zoología) como en desarrollo de recetas. Soy un científico de corazón y un verdadero fanático del chocolate, por lo que mi enfoque de prueba para esta investigación fue metódico y exhaustivo. Mi educación en las ciencias duras, las artes culinarias saladas y, finalmente, el trabajo fino de un chocolatero ha sido todo en preparación para la abrumadora tarea de seleccionar a mano los mejores chocolates. No corté esquinas y no dejé ninguna trufa sin remover. 

Comencé leyendo acerca de las mejores marcas en la industria del chocolate, luego probé innumerables dulces, evaluando sus sabores, texturas y presentación. En total, probé más de 30 productos de 17 marcas para esta guía. Aquí están los criterios que consideré:

Sabor :

Las condiciones de crecimiento del cacao que se usa para hacer cualquier chocolate impactan en su sabor, que puede variar desde dulce y afrutado, a nuez y tostado, amargo o ácido. Todos estos se pueden usar de manera efectiva en diferentes aplicaciones. Sin embargo, el chocolate que se ha echado a perder o se ha vuelto rancio tendrá un sabor a jabón o a queso. Busqué notas de cacao equilibradas y prominentes sin sabores desagradables.

Textura :

Consideré la textura de todos los chocolates. El chocolate templado y almacenado correctamente no debe derretirse en los dedos; debe ser firme y «chasquear» cuando se rompe o se muerde y se derrite suavemente en la lengua.

Envase y presentación :

Ante todo, busqué un envase que protegiera los chocolates que contiene. El arte y la decoración diferentes apelan a diferentes preferencias y propósitos, pero nadie quiere dulces rotos o hechos añicos. Después de eso, también consideré cómo el empaque y la presentación contribuyeron al impacto general de los chocolates, considerando que muchos regalan chocolates para ocasiones especiales.

Resumen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *